sábado, 2 de noviembre de 2013

Ella forma parte de mi vida$

Ella es mi segunda mejor amiga es una niña perfectamente preciosaL y la amo demasiado.
Ella llegó a mi vida sin ser nada y se conviirtió en mi todoL,ella es una de las únicas amigas que tengo en mi corazón que siempre esta dandolo todo por mí,ella es INOLVIDABLE ,es muy cariñosa y simpre me ayuda en todo y me busca soluciones para poder estar con ella.
Siempre recordaré el día en que me vió mal me abrazó con todas sus fuerzas y me dijo-Noelia por favor no llores que yo hago lo que sea por ti,la amoL.Ella sin saber si estoy mal o no me da un abrazo porque lo presiente y asi es su forma de ser.Es alguien que siempre que estoy mal siempre esta a mi lado perdiendo su tiempo por mí y haciendome reir para ser FELIZ .
Ella dice siempre que es pequeña,pero lo que ella no sabe es que en mi vida siempre será lo más GRANDE que tenga<3.
Es adorable<3 la quierooo muchisimoooL


No hay comentarios:

Publicar un comentario