sábado, 2 de noviembre de 2013

Ella forma parte de mi vida$

Ella es mi segunda mejor amiga es una niña perfectamente preciosaL y la amo demasiado.
Ella llegó a mi vida sin ser nada y se conviirtió en mi todoL,ella es una de las únicas amigas que tengo en mi corazón que siempre esta dandolo todo por mí,ella es INOLVIDABLE ,es muy cariñosa y simpre me ayuda en todo y me busca soluciones para poder estar con ella.
Siempre recordaré el día en que me vió mal me abrazó con todas sus fuerzas y me dijo-Noelia por favor no llores que yo hago lo que sea por ti,la amoL.Ella sin saber si estoy mal o no me da un abrazo porque lo presiente y asi es su forma de ser.Es alguien que siempre que estoy mal siempre esta a mi lado perdiendo su tiempo por mí y haciendome reir para ser FELIZ .
Ella dice siempre que es pequeña,pero lo que ella no sabe es que en mi vida siempre será lo más GRANDE que tenga<3.
Es adorable<3 la quierooo muchisimoooL


miércoles, 2 de octubre de 2013

Mivida#Jodiendo desde el 98#

Ahora que los días van siendo cada vez más cortos y el frío ya está llamando de nuevo a nuestra puerta...me paro a pensar y aunque probablemente este no haya sido el mejor verano de mi vidasi que ha sido el más que me ha hecho aprender. De hecho he aprendido que las personas van y vienen de tu vida, que hay que saber quién se merece su confianza y quien no, que los para siempre suelen convertirse en un "para un tiempo". De igual forma, me he dado cuenta que la vida puede cambiarte en un instante con una simple desición, que no es bueno acostumbrarse a nada, y que no hay que obligar a nadie a pertenecer en tu vida.
Las cosas, las personas, los sentimientos cambian pero lo que está destinado a ser de una forma tarde o temprano lo será. Solo espero poner en práctica en esta nueva etapa de mi vida todo lo que en este tiempo he aprendido, y sobre todo espero no equivocarme ni en cuanto a desiciones ni en cuanto a personas.
Mi vida no es perfecta porque si lo digo mentiría pero con el tiempo he aprendido a quien de verdad le importo y he madurado porque he aprendido a base de daños no años,mi vida no a sido fácil he pasado cosas complicadas y las he superado, he tenido mis momentos de bajez y las personas adecuadas me han ayudado a salir a adelante,con el tiempo he visto que las personas cambian y la vida pasa y que no hay que pararse por nada ni por nadie sino continuar la vida que solo es una. Una de las cosas que más he aprendido es que si alguien de verdad me quiere me busca,también he aprendido que hoy las cosas no son como ayer y que nada es para siempre,también he aprendido en no creer en palabras sino en hechos de realidad,que todo pasa por algo y que mi vida de ahora en adelante no es la misma a la de antes en el sentido de que me siento segura y sé lo que quiero tener en mi futuro en cuanto a personas y en cuanto a estudios.Aprendí que el que te ignora hoy mañana te extranará y en un futuro tendrá la obligación de mirarte a la cara pase lo que pase,se han ido personas de mi vida pero aún así soy feliz porque las personas que ya no están no es que me importen mucho, realmente, me amargaban la VIDA.Graxias a la distancia he podido olvidar a personas que me estaban asiendo la vida imposible con ellas di un paso más porque reflexione y aprendí de las cosas.Aveces me pregunto:"¿Por qué la gente se va de mi vida sin ser hechada?"y me respondo:Por cosas de la vida,yo no la he hechado y el que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado,a veces admito que puedo ser un poco de decir muchos refranes pero es que tienen razón y con ellos uno se suele expresar mejor.A veces hay momentos que uno tiene en su VIDA que lo único que se quiere hacer es morir,pero todo se supera día a día,que si algo está destinado a suceder sucederá y el futuro lo dirá todo ,yo aprendí durante todo este año que cuando no buscas nada todo te viene y a lo mejor estás mal y eso te hace sentir FELIZ. Soy de las personas que no me gusta ver mal a nadie y que siempre intento ayudar en todo lo que pueda, soy de esas que se preocupan y día a día están ahí preguntandote que te pasa,soy de esas que dicen "si tú llorás,yo lloro y si tú ríes yo río" también soy de esas que le sobran hombros para llorar para los demás, soy de esas que siempre he pensado que los problemas de los demás son también mios por que me afectan, soy de esas también que estienden sus dos manos para ayudar y que día a día lo demuestro,soy de esas que suelen dar una,dos,tres y hasta cuatro oportunidades a las personas aunque me fallen pienso que si yo fuera ell@s también me gustarían más oportunidades, soy de esas personas débiles que si vé llorar a alguien se pone a llorar en FIN soy de esas CHICAS que le importa la gente que esta mall.

PARA EL QUE LO LEA:"SI ESTÁ MAL NO OLVIDE QUE SIEMPRE ESTARÉ YO PARA AYUDARLE"





domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi mma 07*la amo#

Bueno....ella es una persona muy especial en mi vida,es de las pocas personas que sabe que me pasa día a día me apoya, sabe sacarme esas sonrisas tan bonitas cuando estoy triste, que solo ella me las sabe sacar.
 Me da consejos, es alguien a la que quiero como a una hermana y que no me arrepiento de haberla conocido, día a día veo como nuestra amistad va para más largo y veo como las personas a quién les importo vienen a mí ,graxias a ella aprendí que quien te ignora a lo largo del tiempo te extrañará tendrá la obligación de mirarte a la cara en un futuro.


Ella me hizo MUY FELIZ en esos tres días de campamento,me supo cuidar como nadie y me dió lo mejor de ella, cuando la ví sabía que era muy débil al igual que yo, ahí fue cuando comprendí que necesitaba mucho amor y cariño de alguien,pues durante esos días yo se lo desmontré lo mejor que pude:),su sonrisa es transparente y perfecta igual que la mia,tiene unos ojasos increiblemente perfectos iguales que los mios SÚPER-BONITOS!!!

Estaremos locas,seremos malas amigas, feas, imperfectas y todo lo que la gente pueda decir pero un corazón como nosotras de ORO, personas que apoyen como nosotras,que tengan una sonrisa como nosotras ect...nadie lo es.Somos todo eso y lo que las personas digan a nuestras espaldas pero queremos a las personas por como son, no por su interés y aparte NOS DIVERTIMOS Y CÓMO MUCHO GUSTO.:)

Por último decirte que me alegro de haberte conocido y que GRACIAS por todo que me tendrás para todo tanto sea BUENO o MALO.07*TEAMOOO!!