domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi mma 07*la amo#

Bueno....ella es una persona muy especial en mi vida,es de las pocas personas que sabe que me pasa día a día me apoya, sabe sacarme esas sonrisas tan bonitas cuando estoy triste, que solo ella me las sabe sacar.
 Me da consejos, es alguien a la que quiero como a una hermana y que no me arrepiento de haberla conocido, día a día veo como nuestra amistad va para más largo y veo como las personas a quién les importo vienen a mí ,graxias a ella aprendí que quien te ignora a lo largo del tiempo te extrañará tendrá la obligación de mirarte a la cara en un futuro.


Ella me hizo MUY FELIZ en esos tres días de campamento,me supo cuidar como nadie y me dió lo mejor de ella, cuando la ví sabía que era muy débil al igual que yo, ahí fue cuando comprendí que necesitaba mucho amor y cariño de alguien,pues durante esos días yo se lo desmontré lo mejor que pude:),su sonrisa es transparente y perfecta igual que la mia,tiene unos ojasos increiblemente perfectos iguales que los mios SÚPER-BONITOS!!!

Estaremos locas,seremos malas amigas, feas, imperfectas y todo lo que la gente pueda decir pero un corazón como nosotras de ORO, personas que apoyen como nosotras,que tengan una sonrisa como nosotras ect...nadie lo es.Somos todo eso y lo que las personas digan a nuestras espaldas pero queremos a las personas por como son, no por su interés y aparte NOS DIVERTIMOS Y CÓMO MUCHO GUSTO.:)

Por último decirte que me alegro de haberte conocido y que GRACIAS por todo que me tendrás para todo tanto sea BUENO o MALO.07*TEAMOOO!!